Canal RSS

¿Principios de administración en primaria?

En el Colegio Montessori de Querétaro, tenemos la tradición de cada año hacer “Tiendita”

La Tiendita es un evento que realizamos dos o tres veces al año en donde los niños de Taller II organizan la venta de alimentos para una convivencia de toda la comunidad CMQ. Este evento, tiene 3 objetivos principales para el desarrollo de nuestros niños:

– Organización de tiempo: Es importante que los niños de Taller II tengan una correcta planeación del evento, desde determinar qué vender hasta establecer cantidades y precios.

– Trabajo en equipo: Trabajando en equipo, los niños deciden las actividades y responsabilidades que tendrá cada uno.

– Principios administrativos: en esta planeación los chicos desarrollan la habilidad de tener una relación costo-beneficio correcta.

Visita: www.montessoriqro.com para conocer más acerca del Colegio Montessori de Querétaro

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: